lunes, 8 de octubre de 2012

Gmail correo iniciar sesión

Gmail día a día se va superando de todas las maneras, primero Google lanzó el buscador que en los días de ahora es una herramienta muy usada. Por otra parte, también lanzó el sistema publicitario de Google Adsense, o el sistema de guardar en la nube: Google Drive, entre muchas herramientas que hace alusión al típico Dropbox para guardar en línea los documentos.
Mucha gente se pregunta como poder acceder a su correo de gmail para iniciar sesión, esta transacción es muy sencilla, hasta un niño de dos años la podría aprender de memoria (hasta la misma contraseña) es una tarea sencilla, más sencilla que el inicio de sesión de otros correos electrónicos.
Para inciar sesión en gmail, no necesitamos nada más que nuestra clave de acceso y el email, una tarea sencilla para muchos, ¿verdad? Es por eso que haremos este mini-tutorial para todo aquel que no sepa como iniciar sesión de manera sencilla e inmediata.
Primero de todo, entraremos a gmail.com , en él veremos dos campos… Uno, en el cual pondremos el email, y el otro donde pondremos nuestra contraseña (recuerda que es personal, y no se puede transferir a nadie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario