lunes, 8 de octubre de 2012

Gmail correo electrónico iniciar sesión español

Por razones de negocios o personales que algunos usuarios pueden haber creado varias cuentas de Google en lugar de sólo uno, y cada uno de ellos podría estar asociado con una cuenta diferente Gmail y / o Google , por ejemplo, tal vez se debe usar con los amigos y la familia y la otra con la colegas.
En el caso de que se utiliza a menudo para comprobar varias cuentas de Gmail diarios y / o Google Plus , la práctica habitual es acceder primero a un registro ya continuación, escriba la información para unirse entre sí.
Pero si estás buscando un método que evita cada vez que la acción de registro de entrada y salida para cambiar de un perfil a otro es bueno saber que la configuración del propio Google, donde se puede configurar el acceso simultáneo a múltiples cuentas con servicios como Gmail y Google, pero no sólo . Vamos a ver cómo.
En concreto, además del acceso concurrente a Google Plus y Gmail también funciona con otros servicios de Google como Calendar, Code, Finanzas, Google Moderator, iGoogle, News, Reader, Google Sites, Google Voice, y documentos.
Para permitir el acceso simultáneo de iniciar sesión primero debe estar conectado a Google con una de sus cuentas, y luego ir a la página oficial y, como en el ejemplo de la figura siguiente:
Tienes que buscar la barra superior, y hacer click en la flecha, pues te dirá si quieres iniciar más sesiones, le damos que sí y ya está…
Esta es una forma sencilla de iniciar sesión en gmail en español con diversas cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario