lunes, 8 de octubre de 2012

Gmail correo electrónico de google

Gmail es un servicio de gran servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google . Las diversas herramientas integradas y características diferentes han contribuido a su rápida difusión entre la población sobre el aumento constante.
ALGUNAS CARACTERÍSTICAS
Almacenamiento: El espacio de cada usuario y para cada cuenta de correo electrónico Gmail, se proporciona un espacio de ‘almacenamiento de más de 7 GB de memoria, una especie de mini disco duro que permite almacenar y dejar de lado grandes cantidades de correo electrónico , documentos, archivos adjuntos, sin tener que preocuparse por tener que vaciar periódicamente tu buzón de correo electrónico.
Spamfilter: desde el punto de vista de la seguridad Gmail ofrece un excelente filtro de spam mensajes de correo electrónico que analiza entrante y saliente contra los virus, y los que resultaron infectados durante el análisis se casó automáticamente en ‘carpeta especial spam .
Search Engine email: ver la capacidad de “almacenamiento de alto, tiene un motor de búsqueda integrado dentro que le permite encontrar rápidamente un correo electrónico específico entre todos los almacenados.
Gmail Chat: otra característica de Gmail es la posibilidad de chatear con tus contactos de la libreta de teléfonos usando Gmail Chat , que es útil para la comunicación en tiempo real con los usuarios en línea.
Etiquetas: correo electrónico, puede gestionar y organizar el marcado «por tema, grupo o como mejor prefieras>>.
También puedes invitar a cualquier amigo al chat para poder estar en contacto todo el rato con las personas que más quieres, no esperes más y utiliza gmail correo electrónico.
El correo electrónico Gmail es una potente herramienta en la que podrás realizar muchos correos electrónicos, de forma indefinida sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario